Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Anaxágoras

Departamento en Venta en Narvarte Poniente - Anaxágoras


MXN 8,325,000

Características

Superficie

Superficie 126m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 126m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4

Departamentos por piso

Unidades por piso 2

Orientación

Orientación SO


Descripción

El Edificio Amalfi se encuentra enclavado en una de las colonias más céntricas de la CDMX, la Narvarte Poniente, esta colonia presenta una diversa oferta gastronómica, cultural, centros de entretenimiento como parques y centros comerciales, siendo Parque Delta el más importante de ellos. Sobre el departamento: Acabados de lujo, con 3 amplias recámaras en principal queda cama king y en secundaria cama queen, con terraza de 10mts. Muros de mampostería, evitando compartir paredes con vecinos. Listos para habitar con equipamiento completo: estufa, campana, canceles, luminarias, pisos, enchufes, etc. (excepto cortinas). Calentador solar y de gas Chapa digital en puerta principal Dos cajones de estacionamiento uno frente al otro *Posibilidad de personalizar acabados en la etapa de desarrollo En el desarrollo: CCTV en todo el edificio así como en el exterior Caseta de vigilancia Bodega privada Lockers de paquetería por departamento Cisternas y captación pluvial para el uso eficiente del agua en inodoros Amenidades: Roof Garden común Business center con internet de alta velocidad Departamentos desde $7,585,000 hasta $8,325,000 (costo depende al metraje)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz

Gas

Agua


Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.