Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Anaxágoras

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 6,581,700

Mantenimiento $1,800

Características

Superficie

Superficie 133m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 133m²


Descripción

Estrene Depto, 2 piso, 132 m2, 3 recs., estudio, 2 baños, 2 cajones, bodega, gym, jacuzzi, vigilancia, en Narvarte Poniente. Estrene Departamento exterior, en 2 piso, de 132 m2 (120 m2 habitables + 10.9 m2 de balcones + 1.4 m2 de bodega), 3 recámaras, 2 baños, 2 cajones de estacionamiento. Estancia sala-comedor con ventanal de acceso al balcón, generosa iluminación natural, cocina integral abierta con barra de granito, alacena, cuarto de lavado integrado, estudio, baño completo para visitas y para recámaras junior, 2 recámaras junior con closet y balcón compartido, recámara principal con ventanal de acceso a la terraza, doble closet y baño con doble lavabo y cancel, piso cerámico en área social, Iluminación automatizada, piso laminado de 8 mm en recámaras, baños con cancel de vidrio templado, bodega, 2 cajones de estacionamiento techados e independentes en línea,ón trasero, roof garden privado equipado, en condominio de sólo 8 deptos con elevador, roof garden común, gym, jacuzzi, vigilancia y CCTV. Ver video en YouTube. Aceptamos créditos hipotecarios. Precio: $6,290,000 (feb-2022). Aplican descuentos de acuerdo al porcentaje del enganche.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.