Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 36,000,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 200m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 750m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Se vende Edificio para hotel o departamentos. BeLoft Tulum, en Aldea Zamá, es un desarrollo exclusivo que cuenta con dos locales comerciales, nueve lofts desde 40m2, opciones con jacuzzi y terraza. Amenidades en el roof garden: -Rooftop -Alberca -Firepit -Área de yoga -Asador/Bar Fecha de entrega: Diciembre 2023 Súmate a la aventura de vivir , vacacionar o rentar en zona consolidada de Tulum,con todos los servicios dentro de andador peatonal, rodeado de la naturaleza. La cuota de mantenimiento es por unidad, es decir, por departamento. *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders. *Para Inmuebles comerciales se debe considerar el 16% de IVA *Pregunte por los términos y condiciones legales **Los precios pueden variar dependiendo el plan de pagos **Consulte lista de precios y ubicaciones disponibles ***El precio es informativo. El desarrollador se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.