Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

angel urraza

Departamento en Venta en Vertiz Narvarte


MXN 5,980,000

Mantenimiento $3,100

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 160m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

Increíble departamento de dos pisos en venta totalmente equipado 80 metros de terreno 160 metros de construcción en dos pisos sala comedor dos recamaras dos baños completos Balcón cuarto de servicio de 6 metros en la azotea dos lugares de estacionamiento mantenimiento $3,1000 seguridad 24/7 localizado en 5to piso con elevador, exterior, 80 m2, con increíble y amplio roff garden privado de 80 m2 con acceso desde el departamento, lujo y exclusividad, cuenta con 2 habitaciones la habitación principal con balcón y baño completo, amplios closets, iluminación y ventilación natural, acabados de lujo, 2 baños completos con ventilación e iluminación natural, closet de blancos, sala comedor muy iluminados, área de lavado integrada, 7 años de antigüedad, 160 metros cuadrados en 2 niveles. también cuenta con amplio cuarto de servicio de 6 m2 en azotea que se puede usar como amplia bodega. tiene servicios como cisterna, 2 estacionamientos techados independientes, seguridad privada 24/7 circuito cerrado. cuota de mantenimiento 3,100 pesos. documentos en orden, listo para escriturar, aceptamos créditos, escuchamos ofertas. previa cita. Cerca de centros comerciales, escuelas, parques, restaurantes, etc. excelente ubicación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.