Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Anillo Periferico

Departamento en Venta en San Jerónimo Aculco


MXN 7,200,000

Características

Superficie

Superficie 114.7m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 114.7m²


Descripción

¡Gran oportunidad! departamento con precio de REMATE en excelente zona. ¿Te gustaría vivir en la zona residencial por excelencia al sur de la ciudad? Vive en Park Pedregal, es un concepto diseñado para las familias de hoy con espacios agradables, entretenidos y placenteros. Además de total seguridad, concierge y agradable recepción. Se encuntra a 100mts de Artz Pedregal LISTO PAR ESTRENAR CON PRECIO POR DEBAJO DEL RESTO DEL CONDOMINIO, piso alto, de 114.7m (100m + 9m de terraza+5.7 m2 de bodega) Cuenta con 2 baños completos, 2 recámaras ambas con vestidor, posibilidad de una 3era o área de tv, la principal con baño propio. Cocina abierta con área de lavado a un lado, estancia comedor con terraza con 2.75mts de altura, con excelente vista panoramica. 2 estacionamientos totalmente independientes y amplios. Acabados de lujo: piso de porcelanato y tzalam en las habitaciones, canceles de cristal, tapices en sala y recámaras, cubierta de granito en cocina, iluminación dentro de closets, chapa electrónica, sistema de sonido integrado para sala comedor, horno de gas y microondas empotrados, tapis importado en estancia. Amenidades: Carril de nado, Kids club, chapoteadero, Cine, Gym, Salon inglés, Spinning, Salón de fiestas, Yoga*, Salones Lounge, Vapor y Sauna, Business Center, Infinity pool, Asoleadero, Kids Garden, Asadores y fogateros, Cancha de paddle, Basket 21, Fútbol 7 y Área de mascotas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.