Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA DINASTÍA ZONA CUMBRES MONTERREY

Departamento en Venta en Residencial Dinastía


MXN 5,076,346

Características

Superficie

Superficie 81.17m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 81.17m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Forma parte de este gran desarrollo conformado por dos torres de departamentos diseñadas por el Arq. Luis Azcunaga, las cuales se pensaron para satisfacer las necesidades de comodidad, armonía y cercanía a puntos estratégicos para los residentes por su gran ubicación en el sector de San Jerónimo. La torre conformada por 28 pisos de los cuales son 6 de estacionamiento, área comercial en planta baja, 129 departamentos de 2 y 3 recámaras que van desde los 70 m2 hasta 154 m2 a partir del piso 9 al 28 y en el piso 8 están las amenidades, lobby, sala de visitas, sala lounge/bar, salón polivalente, ludotecta, gimnasio, área infantil, alberca infinita, asoleaderos, asadores, fogatero, cancha de pádel, yoga room, kid’s room, juegos infantiles y área para mascotas. EL Departamento tipo D consta de 81.17 m2, cuenta con sala, comedor, cocina en espacio abierto, centro de lavado, dos recámaras la principal con baño, closet-vestidor, la recámara secundaria con closet de pared y comparte baño con el área social. Se entrega con piso, accesorios de baño, puertas y pintura blanca en muros. Incluye dos cajones de *incluye: cocina, canceles, closets y climas (solo preparación) Entrega diciembre 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.