Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Antigua Taxque;a 100

Departamento en Venta en Parque San Andrés


MXN 5,000,000

Características

Superficie

Superficie 138m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 138m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Ref: NEX-192147 Departamento en venta ubicado en Parque San Andrés, Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 114 m2 habitables distribuidos en 2 recámaras y 2 baños completos. El departamento tiene un diseño funcional, con buenos acabados que brindan un ambiente acogedor y agradable. Esta ubicado en un 4to piso sin elevador. El edificio cuenta con puertas eléctricas en el garage para mayor seguridad. El departamento cuenta con dos balcones en las recamaras que ofrece una vista de la zona. Además, tiene un cuarto de servicio con baño. La habitacion principal con baño completo y un amplio closet. En la segunda recamara el closet se encuetra afuera. Cuenta con una cocina integral completamente equipada. La sala y el comedor son espacios amplios y luminosos y existe un espacio que podría utilizarse como área de TV o para área de oficina. Entre las comodidades adicionales, se encuentran el piso laminado, que brinda una sensación de calidez y confort, el sistema de intercomunicador para mayor seguridad y los armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. También cuenta con un garaje para un vehículo que no se estorba con nadie. La ubicación de este departamento ofrece una gran ventaja, ya que se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentran varias escuelas, la Universidad Autónoma de México (UNAM), centros comerciales como Punto MAQ, el Centro de Coyoacán y Plaza Oasis, donde hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está cerca del Parque de los Coyotes y los Viveros de Coyoacán, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre o dar un paseo relajante. En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de la División del Norte, Calzada de Tlalpan, Avenida Miguel Angel de Quevedo, Rio Churubusco y Avenida Universidad, unas de las principales arterias de la Ciudad de México. También tiene acceso cercano a la estación del Metro Las Torres, lo que facilita el desplazamiento por toda la ciudad. Además, hay ciclovías en la zona, lo que permite una alternativa de transporte sustentable para aquellos que prefieren utilizar la bicicleta. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.