Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Antiguo Camino a Tecamachalco

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 9,600,000

Mantenimiento $7,000

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²


Descripción

SUPER DEPARTAMENTO CON AMPLIOS ESPACIOS, EXCELENTES ACABADOS, UBICADO EN EL RESIDENCIAL “RESERVA BOSQUES”. (EL OLIVO) MUY CERCA DE BOSQUES, INTERLOMAS Y SANTA FE. EL DEPARTAMENTO CONSTA DE 3 RECÁMARAS (2 CON VESTIDOR Y BAÑO, LA TERCERA CON CLOSET Y BAÑO) FAMILY, BALCÓN, BAÑO DE VISITAS, LAVANDERÍA, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, BODEGA, DOS ESTACIONAMIENTOS, VIGILANCIA 24 HRS. SALÓN DE EVENTOS SE RENTA CON MANTENIMIENTO INCLUIDO ** EL PAGO PODRÁ REALIZARSE CON RECURSOS PROPIOS O CON CRÉDITO HIPOTECARIO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN, PÚBLICA O PRIVADA, SUJETO A LA NEGOCIACIÓN QUE LLEGUEN LAS PARTES DE LA COMPRAVENTA Y A LAS POLÍTICAS DE LA INSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE. ** EN LAS OPERACIONES DE CRÉDITO EL COSTO TOTAL SE DETERMINARÁ EN FUNCIÓN DE LOS MONTOS VARIABLES DE CONCEPTOS DE CRÉDITO Y GASTOS NOTARIALES.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.