Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PREVENTA. DEPARTAMENTO EN LA COLONIA LECHUGAL ZONA SANTA CATARINA

Departamento en Venta en El Lechugal


MXN 4,659,323

Características

Superficie

Superficie 65.7m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 65.7m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Desarrollo de usos mixtos ubicado dentro de Distrito Domo, en Santa Catarina a 5 minutos de Valle Poniente. Un sitio donde puedes vivir, caminar, respirar y divertirte en el mismo lugar, 78,460 mts2 totales de desarrollo incluyendo restaurantes, parques, senderos y centro comercial. Además, departamentos, servicios, áreas sociales, espacios para ejercitarte y pet friendly. El complejo cuenta con 18 niveles de departamentos, 200 departamentos, 409 cajones de estacionamiento y 900 mts2 de áreas sociales. Amenidades: alberca, grill patio, terraza, zona fit, sala privada, club social, área de co-working, sala teen, baby land y pickleball. Los departamentos están creados con las características adecuadas para una vida funcional y van desde 1 hasta 3 recamaras y en metros desde los 65 mts2 hasta 99.7 mts2. Este departamento cuenta con 65.7 mts2 consta de área de cocina con barra en concepto abierto hacia comedor y sala que tiene acceso directo al balcón, centro de lavado, un área flex que puede ser recamara, sala de tv, oficina, baño completo que comparten todos los espacios y la recamara principal con closet de pared. No incluye: cocina, closets, canceles, y climas (solo preparación) ¡Se parte de una nueva forma de vivir, ven a conocerlos! Entrega marzo 2026. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.