Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aria

Departamento en Venta en Puerto Cancún


USD 1,600,000

Características

Superficie

Superficie 550m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 550m²


Descripción

Exclusivo departamento ubicado en Puerto Cancún. Ubicado en un maravilloso escenario natural como Puerto Cancún, un exclusivo conjunto residencial que te ofrece una plusvalía inigualable, un estilo de vida único rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Aria Puerto Cancún es una elegante torre que se transforma desde cada ángulo, su fachada en forma de vela náutica la distingue en el horizonte, con vistas al Mar Caribe y Puerto Cancún. Aria Puerto Cancún fue construido por una de las mejores firmas de arquitectos del país como lo es Artigas Arquitectos, construido con un estilo clásico y elegante donde se seleccionan colores, formas, materiales y texturas que dan un toque único para vivir. Esta propiedad se encuentra ubicada frente al canal con salida directa al mar. Cuenta con los mejores acabados del mercado, distribuciones inigualables, cancelería a prueba de huracán, terraza, muelle para embarcación de 50 pies y muchos detalles más. Esta propiedad cuenta con la siguiente distribución: - Superficie: 550 m2. - Recámaras: 4. - Baños: 4 y un medio baño. - Sala de T.V. - Cuarto de servicio completo. - Área de lavado. - Estacionamiento para 4 coches.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.