Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Armanda de Mexico

Departamento en Venta en Lomas del Chamizal


MXN 4,200,000

Mantenimiento $2,200

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 100m²


Descripción

Descubre este encantador departamento en venta ubicado en Armada de México, una calle paralela a la Secretaría de Marina y frente a Pabellón Bosques. Con una ubicación privilegiada, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia. La propiedad cuenta con dos recámaras amplias y luminosas, dos baños completos y dos lugares de estacionamiento, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, disfruta de una terraza privada para relajarte y disfrutar del aire fresco. Con la comodidad de un elevador y la seguridad de un conserje, este departamento de 100m2 en el tercer piso es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida práctico y seguro. El edificio también cuenta con un roof top comunal donde podrás disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relax con familiares y amigos. El costo de mantenimiento es de $2200 pesos mensuales. No pierdas la oportunidad de hacer de este encantador departamento tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.