Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Articulo 123

Departamento en Venta en Centro (Área 4)


MXN 3,230,000

Características

Superficie

Superficie 43.87m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 43.87m²


Descripción

Departamento interior y en ubicación privilegiada. EXCELENTE OPCIÓN PARA INVERTIR. PERFECTO PARA "AIR B-B" Ubicación: Situado en la Colonia Centro con vialidades de fácil acceso como Av. Paseo de la Reforma y Av. Balderas. Con excelente ubicación, a tan solo 3 cuadras de la Alameda Central. - 3 min. caminando al Caballito - 8 min. caminando a Bellas Artes - 8 min. en bicicleta al Zócalo - 11 min. en bicicleta al Ángel de la independencia Con zonas culturales cercanas, espacios diseñados para el arte y la retroalimentación cultural como galerías de artes y espacios de exposiciones. Diseño del espacio: - 1 Recámara - 1 Baño - Sala* - Cocina - Estudio (Opción) - Área de lavado - Balcones 3 CONFIGURACIONES: 1.- 1 RECÁMARA 2.- 1 RECÁMARA + ESTUDIO CERRADO 3.- TIPO LOFT (TODO ABIERTO) Áreas comunes: - Roof Garden - Business center - Gimnasio equipado - Estacionamiento de bicicletas Servicios: - Elevador - CCTV Área Total: 43.87m2 *RESTRICCIONES* *Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia. *No incluye muebles. *Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. *Aviso de privacidad en *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.