Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Atrás de la Plaza Velamar

Departamento en Venta en Quintana Roo


MXN 2,450,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 84.62m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 84.62m²


Descripción

***** LA SELVA ***** La Selva Residences se encuentra en una de las previligiadas zonas del destino, convirtiendo el desarrollo en la inversión perfecta para aquellos que buscan hacer crecer su pratrimonio a través de rentas vacacionales, o para quienes buscan una vivienda para disfrutar de este maravilloso lugar. Con una excelente ubicación ya que esta a 35 minutos del Areopuerto internacional de Cancún, a 100 metros de la plaza velamar en donde podras encontrar restaurantes, comercios, supermercados y cinema, y lo mejor de todo es que en tan solo 7 minutos encontraras las hermosas playas del Caribe Mexicano. UBICACIÓN: Residencial La Selva, A un costado de la Plaza Velamar, Playa del Carmen, Quintana Roo. MODELOS: *Modelo 1: - 2 Recamaras, (la principal con vestidor y baño completo). - 2 Baños completos. - Sala-Comedor. - Balcón. - Cocina. - Área de lavado. - Cajón de estacionamiento *Modelo 2: - 3 Recamaras, la principal con vestidor y baño competo. - 2 Baños completos. - Sala-Comedor. - Balcón. - Cocina. - Área de lavado. - Cajón de estacionamiento AMENIDADES: - Seguridad 24/7. - Control de acceso principal y vigilancia. - Acceso secundario. - Canchas multideportivas. - Parques y juegos infantiles. - Parque de mascotas. - Alberca con palapa. - Palapa de uso múltiples. - Área de asadores con palapas. - Ciclopista y andadores. - Parque de patinetas. CONDICIONES DE VENTA: * Precios de 2 recamaras desde: $2,450,000.00 * Precios de 3 recamaras desde: $2,800,000.00 - Apartado desde $20,000 MXN. - Entrega a finales de Noviembre.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.