Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. 15 Nte.

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 2,094,069

Características

Superficie

Superficie 0m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Departamentos en preventa con un concepto que invita a sus inversionistas a vivir a través de los ojos del viajero. Incitando a sumergirse en la vida local de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Modelo de cuarenta unidades diseñado para el residente que busca experiencias auténticas rodeadas de la más alta calidad de vida, cientos de opciones de entretenimiento, una óptima cercanía al mar caribe y espectaculares amaneceres gracias a su estratégica ubicación. Unidades Equipadas Zona de alta plusvalía por su desarrollo turístico Óptimo para inversionistas en rentas vacacionales y a largo plazo AMENIDADES: Alberca Asador Elevador Lavandería Estacionamiento para: Automóviles Bicicletas Motocicletas


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.