Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. 1ero. de Mayo

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 3,890,000

Características

Superficie

Superficie 70.3m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 70.3m²


Descripción

Increíble desarrollo a estrenar en San Pedro de los Pinos. Desarrollo de únicamente 15 departamentos divididos en 4 niveles, con una gran ubicación cerca de las principales vías de acceso cómo son periférico, san antonio, revolución y viaducto. El desarrollo cuenta con roof común totalmente equipado con muebles, asadores y jacuzzi. Los departamentos cuentan con dos recámaras, dos baños completos y un lugar de estacionamiento. El desarrollo también cuenta con estacionamientos y bodegas disponibles a la venta. El edificio cuenta con vigilacia 24/7, Cámaras de vigilacia, elevador, Roof Garden Común. No pierdas la oportunidad de conocernos vivir en un departamento, con los mejores acabados y una gran ubicación. Distribución: Recámara principal con vestidor y baño. Recámara dos con closet y baño. Sala y comedor.- Cocina moderna con barra. Iluminación y ventilación natural.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.