Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Alfonso Reyes

Departamento en Venta en Vía Cordillera


MXN 9,990,000

Mantenimiento $4,560

Características

Superficie

Superficie 130m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 130m²


Descripción

La felicidad en la familia es el resultado del amor que se comparte y se nutre día a día. "José Sramago" ¡COMO NUEVO! Este hermoso departamento se ubica en WEST, el desarrollo de mayor plusvalía en valle poniente. Ubicado frente al consulado americano, lo que te brinda seguridad. Además está cerca de Colegios de prestigio, Universidades, Supermercados y muy importante con acceso rápido a las Av. Alfonso Reyes y Morones Prieto. Toda la orientación de los espacios está planeada para maximizar las vistas. Creando espacios alegres, funcionales y prácticos. Cada área se define armoniosamente con acentos de luz, color, tapiz, diseño y carpintería. Inspirado en cubrir todas tus necesidades y en generar nuevas experiencias y sensaciones de calidez, elegancia y confort. La integración de la sala, comedor y cocina crea un ambiente abierto y acogedor, ideal para la convivencia. El mueble empotrado se convierte en un elemento central, perfecto para la decoración y para colocar la televisión. El balcón añade un espacio extra para disfrutar de aire fresco y luz natural, ideal para relajarte con un café mientras admiras la vista al cerro. La cocina, el corazón del hogar, es un espacio social por excelencia, perfecto para compartir momentos especiales con familiares y amigos. Está equipada con muebles de MDF , herrajes de cierre lento y cubiertas de CUARZO , incluye electrodomésticos: Refrigerador, horno, parrilla, campana y microhondas. Aquí, te sentirás como un chef, disfrutando de la comodidad, la vista y deliciosos platillos. La habitación principal es un refugio de calidez, con delicados tapices y mueble empotrado, complementado por un práctico balcón. Cuenta con su propio baño y vestidor. La habitación secundaria, igualmente encantadora y acogedora, cuenta con tapiz, balcón, closet y baño. Super práctico el departamento incluye un bodega y 2 cajones de estacionamiento. Equipado con Minisplits INVERTER, cortinas, persianas, tapices, candiles, cámaras y más sorpresas. Un detalle adicional: el departamento cuenta con 3 balcones, los cuales enriquecen cada área, brindando un valor añadido significativo Para entretenimiento y diversión, el complejo West ofrece alberca, gimnasio, salón de eventos, área de asadores, jardín, home office y más. DISTRIBUCIÓN Recibidor Sala Comedor con balcón Cocina con isla Baño de visitas Habitación principal con baño, vestidor y balcón Habitación secundaria con closet, balcón y baño


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.