Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Bucareli

Departamento en Venta en Juárez


MXN 3,250,000

Características

Superficie

Superficie 57m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 57m²


Descripción

Departamento en venta, ubicado en la Colonia Juárez, a 1 cuadra de la Secretaría de Gobernación, sobre Av. Bucareli, cuenta con 7 años de antigüedad. Condominio vertical de 54 departamentos, dividido en 2 torres, con roof garden común y gimnasio equipado. El departamento está ubicado en le piso 1, consta de 2 recámaras, 2 baños completos con cancel de vidrio, uno de los baños está ubicado en la recamara principal, sala-comedor, balcón interior, área de lavado y un estacionamiento techado, compartido con 1 auto, acomodado en batería, cuenta con vigilancia 24 hrs y CCTV. El precio de venta es sin muebles, pero se pueden vender por un monto adicional. A la vuelta del departamento hay una estación de ecobicis y una Farmacia Guadalajara, caminando llegas a Paseo de la Reforma y al corazón de Col. Juárez donde hay un sin fin de restaurantes, comercios y todos los servicios. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.