Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Calle Morelos

Departamento en Venta en Contadero


MXN 5,000,000

Mantenimiento $3,100

Características

Superficie

Superficie 97m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 97m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento moderno e iluminado con acabados de buen gusto en exclusivo conjunto rodeado de naturaleza, en calle con doble acceso y una que sale a la carretera a minutos de Santa Fe y muy cerca de Bosques de las Lomas e Interlomas. Espacios: * 120 m2 de construcción + 7 m2 de bodega **MANTENIMIENTO (3100) Y AGUA iINCLUIDOS EN EL PRECIO DE RENTA !!*** ******************SIN AMUEBLAR******************** *Persianas en todo en departamento , con ventanales acondicionados para ser usados como balcón en sala y en habitaciones. * 2 Recámaras, la principal con baño completo , vestidor . * 2 Baños completos con canceles en vidrio templado * Área de sala- comedor iluminada y amplia con ventanales de piso a techo . * Cocina integral con barra de granito y alacena de buen tamaño * Area de lavado * 2 Lugares de estacionamiento techados * Bodega *Se aceptan mascotas de preferencia pequeñas o medianas por los espacios. **La privada cuenta con vigilancia 24 /7 con circuito cerrado, estacionamiento para visitas, jardín y/o área de mascotas, gimnasio, salón de usos múltiples, terraza con asadores y lavandería. **Requisitos: Mes de renta , mes de depósito y póliza ( con fiador * solidario) AGENDA TU VISITA Y QUE NO TE LA GANEN !!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.