Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Carlos Fernández Graef

Departamento en Venta en Las Tinajas


MXN 14,750,000

Mantenimiento $9,000

Características

Superficie

Superficie 275m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 275m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

Excelente departamento con acabados de lujo e importados como ónix, mármol, madera nogal, cocina, chimenea en sala y recámara principal, muro húmedo* de agua. ¡OPORTUNIDAD YA QUE HAY AVALÚO COMERCIAL JUNIO 2023 POR MN $19.102,000! Ubicado en el desarrollo Mediterránea en Santa Fe, el cual cuenta con gran número de amenidades como alberca techada, salón fiestas, canchas tennis, paddel, fútbol, ludoteca, jardines con juegos infantiles, asadores y mucho más. Seguridad extrema 24/7. Orientación que le otorga muy buena luz y temperatura. Cuenta con foyer, sala amplia con chimenea, comedor, baño visitas, cocina con barra, recámara principal con chimenea, muebles empotrados nogal, persianas black out automatizadas en todas las recámaras, vestidor y baño. 2 Recámaras secundarias con vestidor y baño cada una. Área servicio con 1 habitación con baño y lavandería. 5 Cajones de estacionamiento total 56 m2 a diferencia de los otros que tienen 4, se cotizan en venta aprox mn $400,000 o renta mensual mn $2,500. 1 Bodega aprox 5M2. Mantenimiento aprox mn $9.000.00 ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.