Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Central

Departamento en Venta en Carola


MXN 3,125,000

Características

Superficie

Superficie 82.32m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 82.32m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

1 recámara estancia comedor cocina abierta centro de lavado 2 baños 1 estacionamiento bodega ventanas a prueba de ruido 5 niveles de estacionamiento 2 niveles de amenidades seguridad las 24 horas elevadores de alta velocidad estacionamiento para visitantes vistas panorámicas de la ciudad Amenidades exteriores: Sky Garden, Sky Walking Track, jardines, juegos infantiles y asadores. Amenidades: Ruff Garden alberca cancha de pádel salón de fiestas o usos múltiples turco y sauna Salón de adultos salón de jóvenes sala de juntas Teatro Salón con juegos infantiles 2 lobys 2 jardines Área para mascotas. !!!!! Opción a entregarse amueblado (precio extra a negociar) Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el precio de venta de la propiedad. El precio del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito y las condiciones que establezca la institución financiera. Nuestro Aviso de Privacidad y cualquier Queja y/o Sugerencia, está disponible en nuestra página *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.