Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Chapultepec

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 4,908,380

Características

Superficie

Superficie 50m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 50m²


Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo y acogedor hogar! Este departamento de cincuenta metros cuadrados totales ha sido diseñado pensando en tu comodidad y estilo de vida. Con una habitación amplia y funcional, un baño completo y un práctico cuarto de lavado, encontrarás todo lo necesario para vivir de manera cómoda y práctica. Una característica única de este departamento son las camas plegables, que te brindan la flexibilidad de aprovechar cada espacio al máximo. Además, los elegantes acabados de mármol en baños y cocina, junto con la calidez de la madera de ingeniería y las barras de granito, crean un ambiente sofisticado y moderno. Pero eso no es todo, ¡este departamento también cuenta con una encantadora terraza donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y crear tu propio oasis privado en la ciudad. ¿Te imaginas relajándote con una taza de café o disfrutando de una tarde de lectura en tu propio espacio al aire libre? No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento que lo tiene todo: estilo, funcionalidad y una ubicación envidiable. Si estás interesado en conocer más detalles o visitar esta propiedad, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso y hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar! ¡Contáctanos ahora y asegura tu lugar en este acogedor departamento! Precio de venta y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.