Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Chapultepec

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 3,322,649

Características

Superficie

Superficie 35m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 35m²


Descripción

¿Te imaginas vivir en un loft moderno, cómodo y con estilo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México? ¿Y si puedes invertir en un proyecto arquitectónico de renombre y con alta plusvalía? Si tu respuesta es sí, entonces este desarrollo es para ti. Se trata de un edificio de 34 departamentos tipo loft en Av. Chapultepec, col. Roma Norte. Cada loft tiene entre 33m2 a 58m2 de superficie habitable, con estancia, comedor, cocina y recámara integrados en un espacio abierto y luminoso. Los acabados son de lujo y el diseño es vanguardista; en pisos, madera de ingeniería, en baños y cocina, mármol. Duovent en ventanas. Además de contar con un roof top con grill. El desarrollo se entrega a finales de 2025 y cuenta con elevador, vigilancia 24/7 y un Roof Garden común con grill. No tiene estacionamiento, pero está cerca de todo lo que necesitas: restaurantes, bares, galerías, parques, transporte público y más. Aprovecha esta oportunidad única de comprar en preventa a precios de 2024 con plusvalía de 2025. No dejes pasar esta ocasión de vivir o invertir en uno de los lofts más exclusivos de la ciudad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.