Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Chapultepec

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 7,500,000

Características

Superficie

Superficie 91m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 91m²


Descripción

Buscas vivir en una de las zonas más centricas de la ciudad, rodeado de centros culturales, de entretenimiento y comerciales así como de los barrios de mayor ambienta y demanda en CDMX? Conoce este estupendo desarrollo de primer nivel ubicado estratégicamente, con estupenda fachada, amenidades y vistas panorámicas que te harán disfrutar momentos inolvidables. Este es un departamento TIPO A, de 70.73m2 habitables + 20.13m2 de balcón y terraza haciendo un total de 91m2 distribuídos en 1 recámara con excelente espacio con amplio closet y baño y un 2o. espacio que puede ser otra recámara o family room, 2 baños. La cómoda estancia conecta con una amplia terraza con vistas panorámicas. Los muros son de concreto grueso tipo industrial y la herrería en ventanas de cerrado hermético y el grosor suficiente para aislarte de los ruidos exteriores. Los acabados en baños, cocina y closets también de excelente calidad, lo que te permitirá mantener una excelente plusvalía. Cuenta con amenidades tales como gimnasio, jardín común en pb, business center y roogarden con asadores y bar. Si te interesa conocerlo, llámanos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Roof Garden

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.