Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Club de golf Lomas Oeste

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 19,900,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 500m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

LV200- Excelente departamento con acabados de primera, excelente iluminación y ventilación natural, en el exclusivo conjunto residencial de Lomas Country, el elevador llega directo al departamento y son uno por piso, tiene 500m2 cuenta con 4 habitaciones, cada una con su baño y cuarto de closet, la principal con jacuzzi, amplio medio baño de visita, amplio estudio con biblioteca empotrada, sala de TV, sala, con hermosa vista panorámica, comedor, amplio antecomedor con balcón y independiente de la cocina empotrada con tope de granito, área de lavado,cuarto de servicio con su baño y dos cajones de estacionamiento. Se encuentra en el conjunto residencial que cuenta con alberca, jacuzzi, cancha de pádel, tenis, squash, gimnasio, vestidores con sala de masajes, vapor, salones de uso múltiple. Nota: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las fotografías no son vinculantes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.