Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV CUAJIMALPA-PALO SOLO

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 6,300,000

Características

Superficie

Superficie 198m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 198m²


Descripción

UBICACIÓN: Interlomas RECAMARAS: 3 BAÑOS: 3 1/2 ESTACIONAMIENTOS: TAMAÑO: 198 m2 SEGURIDAD: Seguridad privada 24/7 VENTA: $6,300,000 Increíble departamento a estrenar en exclusivo Residencial Altarea, ubicado en fraccionamiento nuevo y cerrado. Departamento de 178 m2 mas 20 m2 de terraza con gran iluminación, cómoda distribución, acabados de lujo pisos de porcelanato y madera laminada. Cuenta con estancia para sala y comedor, terraza, baño de visitas, cocina integral, área de lavado de y cuarto de servicio con baño. Tiene 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las secundarias con baño y closets de piso a techo. 2 lugares de estacionamiento y accesos controlados 24/7. Este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad, amenidades y un ambiente agradable en un entorno residencial. ¡Te encantará vivir aquí! Amenidades: - Terraza - Cafeteria - Area Infantil - Ludoteca - Salon de eventos - Asador - Alberca - Jacuzzi Exterior - Juicy Bar - Fire Pit - Pista para correr - Spa - Gimnasio - Area de Yoga - Areas Verdes - Cancha de Futbol


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Cancha de Futbol

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.