Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Cuauhtémoc

Departamento en Venta en Letrán Valle


MXN 4,700,000

Mantenimiento $2,250

Características

Superficie

Superficie 124m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 124m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vendo departamento interior, de 124 m2 en 2 niveles, de 2 recámaras, 2 baños y 1 cajón de estacionamiento independiente, en colonia Letrán Valle, Ciudad de México, en condominio de sólo 12 departamentos, con elevador, roof garden compartido, 2 medios baños y gym con aparatos. Planta Baja (PB): Estancia sala-comedor con ventanal de acceso al balcón, generosa iluminación natural, cocina integral abierta con barra, cuarto de lavado integrado, amplia bodega debajo de la escalera, piso laminado en área social y piso cerámico en cocina. Planta Alta (PA): Recámara principal con closet, baño completo y balcón, recámara junior con closet, baño completo para recámara junior y para visitas. Piso laminado en recámaras. 13 años de edad. Ubicado sobre Av. Cuauhtémoc, colonia Letrán Valle, a unos pasos del metrobús Miguel Laurent, a una cuadra del metro División del Norte, a 3 cuadras del Parque Arboledas, a 4 cuadras del Parque De los Venados, entre el Eje 6 Sur y el Eje 7 Sur, entre Av. Universidad y Av. División del Norte, rodeado de centros comerciales, Walmart, Sam’s Club, La Comer y Chedraui, parques, restaurantes, cines, escuelas, iglesias y de una variedad de tiendas de conveniencia. Precio avalúo: $4,800,000 Precio: $4,700,000 Ver anuncio en: Ver video en YouTube: *Informes y citas con Sergio


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.