Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV. CUAUHTEMOC

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 5,800,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 68m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 68m²


Descripción

Desarrollo habitacional muy céntrico, ubicado en la Narvarte Pte. la zona cuenta está rodeada de parques, centros comerciales, bares, restaurantes, cafés, entre otros. Excelentes vías de acceso y salida, así como servicios y facilidades de transporte. El pent house cuenta con 68 m2 habitables más 46 m2 de roof privado con acceso directo. Departamentos diseñados para darte un estilo de vida único, espacios amplios y luminosos con acabados de lujos. Cocina integral, área de lavado. Amenidades de lujo como: elevador, vigilancia, roof garden común y privado. Acceso a vías principales, cerca al metro portales. Amenidades como: Lobby, elevador, vigilancia y Roof Garden privado. Encuentra el departamento que mejor se adapta a tus necesidades, conoce las características y la variedad de opciones que tiene para ti. Agenda una cita con nosotros para conocer este hermoso desarrollo. INTERESADOS CONTACTAR EN DIA Y HORARIO ABIERTO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.