Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. de las Fuentes

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 10,000,000

Características

Superficie total

Superficie construida 261m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 261m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

En la Torre Manhattan mejor zona de Tecamachalco rodeado de restaurantes, comercios bancos etc. todo a pie. Torre único Tres recámaras dos baños y medio. La principal con vestidor y baño. Amplia salón. Sala comedor con balcón tipo terraza. Cocina cocina nueva con la vajilla, horno completo y hornillas independientes. Cuarto de servicio amplio con baño y lavandería. Muy iluminado. Gas Lp. El edificio cuenta con tres elevadores. Más uno de servicio. Cuenta con salón de fiesta , lobby y vigilancia 24 horas. Cisterna , planta luz para todo el edificio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector