Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av de las Torres

Departamento en Venta en San José del Olivar


MXN 7,200,000

Características

Superficie

Superficie 186m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 186m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Precioso departamento de 186mts + terraza en Venta. Goza de una ubicación ideal a solo 100mts de la supervia, 3 mins de Sta Fe y 5 mins de San Jeronimo. Consta de amplia e iluminada estancia comedor que se integra a la terraza. Cocina integral. Medio baño para visitas. Tres recamaras la principal con vestidor y baño y las otras dos, cada una con un amplio closet y baño completo. Family Room. Cuarto de servicio con baño completo. Dos lugares de estacionamiento. Con hermosas vistas. Ubicado en el desarrollo CITTA SAN JERONIMO el cual consta de una amplia variedad de amenidades tales como; gym, alberca, salón de eventos, área de juegos infantiles, jardines. Consta de seguridad 24/7. No lo dejes ir!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.