Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av de las Torres

Departamento en Venta en San José del Olivar


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 100m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Cittá San Jerónimo, un exclusivo complejo residencial resultado del balance entre diseño y funcionalidad. Ofrece a sus residentes espacios para mantenerse activos, saludables, desarrollarse en familia y hacer comunidad en un entorno natural y seguro sin salir de casa. Para diseñar la vida que se desea es necesario un entorno que lo permita. Por ello, al evaluar dónde vivir, también hay que valorar la calidad de las experiencias que el espacio nos va a permitir, así como la riqueza de las conexiones sociales que podremos establecer. El Depto consta de 100m2 una estancia amplia e iluminada para sala*, bonita cocina integral de concepto abierto, sala de TV, cuarto de lavado, dos recamaras con excelentes closets, la principal con baño y vestidor. Un total de dos baños completos con cancel. Excelente espacio de almacenamiento. Dos cajones de estacionamiento fijos y techados. Entre las amenidades podrás encontrar: Casa club con Alberca, gym, sauna, vapor, ludoteca, salones de niños y jóvenes, snack*, lindas áreas verdes, parques infantiles, pista de jogging Estacionamiento para Visitas Vigilancia 24 horas Vecino a la Universidad Anáhuac del Sur Colindancia con la Supervía Poniente A 10 min. de Santa Fe y 15 min. de Luis Cabrera Precio: $4,500,000 m2: 100 Habitaciones: Dos Baños: Dos baños completos con cancel Estacionamientos: Dos, fijos y techados Patio/Jardín: Sí, en áreas comunes Balcón*: No Vigilancia: 24/7 Amenidades: Casa club con Alberca, gym, sauna, vapor, ludoteca, salones de niños y jóvenes, snack*, lindas áreas verdes, parques infantiles, pista de jogging. Mantenimiento: Sí Gas: Sí Cisterna: Sí Estado de la Construcción: altos y rigurosos estándares arquitectónicos y de diseño Antigüedad: Nuevo Cuarto de Servicio: No Cuarto de limpieza* de tendido: Sí, cuarto de limpieza Instalaciones eléctricas e Hidráulicas: Sí Acabados: Excelentes


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.