Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. de las Torres

Departamento en Venta en Olivar de los Padres


MXN 5,550,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 131m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 131m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

“Citta San Jerónimo” se ubica a u costado de la Súper vía Poniente. (a 10min. Santa Fe y a 3min. de Periférico Sur – San Jerónimo) Este departamento se ubica en el piso 15 y consta de 142m2 en total, 131m2 habitables y 11m2 de balcón corrido y que va desde el área social y pasa por las dos recámaras, dándole una gran vista panorámica a la ciudad y a los volcanes. Actualmente cuenta con dos recámaras, cada una de ellas con baño propio con cristales templados y la recámara principal con walking closet, se puede acceder a una tercera recámara cerrando lo actualmente es parte del área social y que originalmente correspondía a la tercera recámara y la cual contaría con un baño completo exterior y que serviría también como baño de visitas. Los closets cuentan con grandes zapateras. También cuenta con un área destinada a sala de TV con muebles empotrados, la cocina abierta equipada y con encimeras de granito, amplia área de lavado, comedor, sala con vistosa chimenea de etanol, persianas black out en recámaras y solares en todo el departamento, lámparas de luz led, dos lugares de estacionamiento, dos elevadores y vigilancia permanente las 24 horas los 365 días del año. Como amenidades cuenta con alberca, sauna*, gimnasio, salón de eventos, bar lounge, salones de juegos, ludotecas, juegos infantiles, zona de asadores, mesas, jardines, jogging track, etc. Wendy.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.