Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. de los Insurgentes Sur

Departamento en Venta en Guadalupe Inn


MXN 80,000,000

Características

Superficie

Superficie 480m²

Cocheras

Estacionamientos 8


Sup. Cubierta

Sup. construida 1676m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

EDIFICO EN VENTA EN COLONIA GUADALUPE INN HM/15/20/Z PVE-* Edifico sobre insurgentes sur col Guadalupe Inn, Comercial con oficinas. de 1672 mts2 de construcción en tres plantas. Planta baja de Locales y estacionamientos, pisos 1,2 son oficinas, y piso 3 se encuentran 2 departamentos y una oficina ideal para inversionistas o incluso para construcción de un desarrollo ya que cuenta con uso de suelo HM/15/20/Z Se considera una oportunidad de adquisición de compraventa, ya que cuenta con precio dentro de oferta* del mercado inmobiliario, así mismo la ubicación en donde se encuentra. En la zona se rodea de bancos, escuelas, parques, supermercados, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, áreas de trabajo, oficinas, y múltiples negocios, por lo que se considera, hacer en la zona todo caminando por la cercanía de los comercios. Comentarios Adicionales: El inmueble esta listo para entregarse, escriturarse y, esta libre de todo gravamen. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.