Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV DEL SILENCIO

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 9,421,700

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 179m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 179m²


Descripción

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO TOTALMENTE TERMINADO CON ACABADOS DE LUJO Y VISTAS AL CAMPO DE GOLF EN UNO DE LOS RESIDENCIALES MAS BONITOS Y FAMILIARES DE BOSQUE REAL CON TERRAZA EN AREA SOCIAL DE 14 M MÁS 165 M2 HABITABLES DOS RECAMARAS LA PRINCIPAL CON VESTIDOR DE MUY BUEN TAMAÑO Y BAÑO CON DOBLE LAVABO, LA SEGUNDA TAMBIEN CON VESTIDOR Y BAÑO. AREA DE SALA Y COMEDOR DE MUY BUEN TAMAÑO,FAMILY ROOM COCINA ABIERTA, BAÑO DE VISITAS,CUARTO DE SERVICIO Y DE LAVANDERIA. DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Y BODEGA DE 2X2 . ENTREGA PRIMERA TORRE ABRIL 2025 ENTREGA SEGUNDA TORRE JULIO 2025 HAY OPCION DE COMPRAR MAS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Y BODEGAS. MANEJAMOS VARIAS OPCIONES DE PAGOS. AREAS COMUNES EL RESIDENCIAL CUENTA CON ESPETACULARES AREAS COMUNES DE USO EXCUSIVO PARA ESAS TORRES ,ALBERCA TECHADA CON BAÑOS, SPA, GYM, JARDIN CON JUEGOS INFANTILES, AREA DE MASCOTAS, CAFETERIA JACUZZI CON SAUNA Y VAPOR, LUDOTECA JACUZZI EXTERIOR , SOCIAL CENTER, BUSINESS LOUNGE, JUICE BAR, JARDIN ZEN, BARBER SHOP Y ESTETICA , SALON DE EVENTOS, SALON DE JOVENES, SALON DE ADULTOS, SERVICIO DE ESTETICA PARA MASCOTAS, SALITAS CON FIRE PIT Y MUCHO MAS. SP


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.