Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Eje Central, Lázaro Cárdenas 200

Departamento en Venta en Guerrero


MXN 3,600,000

Características

Superficie

Superficie 80m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 80m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Ref: NEX-184406 Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en la zona de Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta moderna propiedad cuenta con 2 recámaras, ideales para brindar comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, ofrece 2 baños, lo que garantiza mayor practicidad en la vida diaria. Con una construcción de 80 m2, en dos nivees, este departamento ofrece un espacio amplio y bien distribuido, perfecto para adaptarse a los gustos y necesidades de sus futuros propietarios. Cuenta un amplio salón de usos múltiples, en donde podrás realizar memorables convivios, elevador para mayor comodidad y seuridad, etacionamientos techados y bodegas. La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra en una zona residencial que brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, cuenta con varias zonas de interés cercanas, como el Centro Histórico de la Ciudad de México, reconocido por su riqueza cultural y arquitectónica. También se encuentran a pocos minutos de distancia el Mercado de San Juan y el Palacio de Bellas Artes, lugares ideales para disfrutar de la gastronomía local y el arte mexicano. En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Reforma y Guerrero, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se encuentra a pocos metros de la estación de metro Guerrero y varias líneas de transporte público, lo que garantiza una excelente conectividad. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Entrega inmediata, excelente ubicación y múltiples amenidades hacen de esta propiedad una opción única en el mercado inmobiliario. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles de esta increíble oportunidad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.