Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Hacienda de las Palmas

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 6,000,000

Mantenimiento $7,000

Características

Superficie

Superficie 275.21m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 275.21m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

El departamento en venta en Hacienda de las Palmas se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con espacios muy amplios. Tiene una excelente distribución y las recámaras son grandes, cada una con vestidor y baño. Además, cuenta con una sala de TV amplia, baño de visitas y sala-comedor separado. La cocina integral también cuenta con despensa. Piso de madera y cerámica l Te ofrecemos en venta un amplio departamento de 275M2! En la cocina integral, encontrarás todos los elementos necesarios para deleitar tus sentidos culinarios, incluyendo una estufa de seis quemadores y un horno espacioso que te permitirá crear platos excepcionales, ya sea para tu propio disfrute o para impresionar a tus invitados. El interior del departamento se ilumina con suelos de cerámica clara, lo que proporciona una agradable luminosidad al espacio. La distribución consta de 3 habitaciones y 3 baños completos. Y su vaño * esa visitas. Además, disfrutarás de una sala-comedor muy espaciosa, ideal para relajarte y recibir visitas. Este departamento cuenta con un cuarto de servicio completo que incluye su propio baño, así como una práctica zona de lavandería que facilitará tus tareas cotidianas. Este departamento también incluye dos plazas de estacionamiento techadas, lo que te brinda un acceso sin complicaciones para tus vehículos. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas del día, lo que te brinda la tranquilidad que mereces. La ubicación es excepcional, ya que el condominio está ubicado en una esquina, ofreciéndote acceso a varias vías de comunicación. Además, el costo de mantenimiento es bastante accesible, al igual que los gastos de predial y agua. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad! ¡Este departamento es único y está listo para convertirse en tu nuevo hogar! NOTA: Toda la información y las medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación pertinente. La información no tiene carácter contractual para nuestra empresa. Los gastos expresados son los más recientes y deben ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el total de impuestos y contribuciones a pagar, ni los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información se proporcionará antes de firmar el contrato de compraventa. También existe la posibilidad de pagar con crédito bancario o recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.