Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

av. Huayacán

Departamento en Venta en Cancún


MXN 3,027,000

Características

Superficie

Superficie 60m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²


Descripción

Desarrollo en pre-venta en Vía Cumbres, * INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS XIMENA WOW CONDOS Se encontrará exactamente a lado de la casa club, un hermoso desarrollo de una de las firmas más importantes de diseñadores de México, la famosa firma de REYES RIOS & LARRAIN. DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO Características de los departamentos Cuenta con: Sala, comedor, cocina, dos recámaras y dos baños completos. Departamento de 80 m2 que constaran de: Dos recámaras Dos baño completos Sala Comedor Área de lavado Acabados de lujo Carpintería de diseño Excelentes espacios inteligentes Ximena contara con: 50% Área verdes Landscaping diseñado por Reyes Ríos + Larraín Arquitectos Alberca con calentadores solares Lobby / Acceso controlado Acceso vehícular controlado Circuito cerrado de vigilancia $ 3,027,000 MXN - $ 6,696,000 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.