Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av huayacan

Departamento en Venta en Cancún


MXN 4,680,000

Características

Superficie

Superficie 188m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 188m²


Descripción

Excelente departamento en venta y renta ubicado en uno de los residenciales con mayor plusvalía del centro de Cancún. Pitahaya Aqua es un conjunto de 47 departamentos de dos y tres recámaras ubicado en Residencial Aqua by Cumbres el cual te ofrece una excelente plusvalía, ya que es de los pocos residenciales en la zona con casas club, áreas verdes, lagos artificiales y muchos detalles más, los cuales hacen de este residencial una excelente opción para vivir. Este residencial cuenta con dos casas clubs donde encontrarás albercas, alberca con carril de nado, cancha de padel tenis, gimnasio, canchas de usos múltiples techadas, áreas de juegos para niños y muchas cosas más. Pitahaya Aqua es el nuevo desarrollo de grupo CAPAI, empresa desarrolladora que se ha distinguido en Cancún por ofrecer departamentos con diseño arquitectónico de vanguardia, espacios eficientes, excelente calidad de construcción y acabados de lujo a precios muy accesibles. Este departamento cuenta con la siguiente distribución: - Superficie: 117 m2. - Recámaras: 2. - Baños: 2. - Area de lavado. - Dos estacionamientos. - RoofTop.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.