Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Independe

Departamento en Venta en San Miguel Chapultepec I Sección


MXN 4,450,000

Características

Superficie

Superficie 61m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 61m²


Descripción

Departamento nuevo para estrenar en San Miguel Chapultepec. Con 61 m2 Pisos de madera Iluminado 2 Recamaras 1 Baño completo 1 estacionamiento Terraza Comunal Edificio con vigilancia y elevador Con ubicación privilegiada, seguridad, plusvalía y gran diseño. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.