Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Insurgentes Sur

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 3,200,000

Características

Superficie

Superficie 34m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 34m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

ENTREGA PROXIMA Fecha de Entrega: JUN 2024 ¡UN NUEVO CONCEPTO! En un edificio mixto con una planta comercial y 11 niveles de departamentos con los mejores acabados, que se complementan con las áreas comunes seleccionadas a detalle gracias a la experiencia que hemos adquirido te ofrecemos un producto único. -Se entrega completamente terminado. -Altura libre de 3m. -Espacios modulares únicos. ¡Departamento inteligente con sistema LUTRON en iluminación y audio! Entregando un producto con los acabados de nuestra marca Icon. Mármol, cuarzo del más alto nivel en cubiertas, maderas canadienses de ingeniería, cancelería importada duovent y detalles que sorprenderán a nuestro cliente más exigente. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES - 1 Recámara - 1 Baño Completo - 1 Cajón de Estacionamiento *ALGUNOS DE NUESTROS PRECIOS ESPECIALES* - De 34m2 en $3,200,000.00 - De 39m2 en $3,450,000.00 - De 38m2 en $3,800,000.00 - De 42m2 en $3,860,000.00 - De 34m2 en $3,200,000.00 SMART HOME Mediante la conexión inalámbrica a tu pantalla, persianas, timbre, cámaras de vigilancia inteligente y más artículos compatibles con nuestro moderno sistema, hacemos de tu día a día en nuestros departamentos, una experiencia inmejorable Departamento equipado con: Sistema inteligente de iluminación y audio LUTRON y Sistema Duovent. AMENIDADES - Gimnasio - Business Center - Sky Pool - Sky Lounge - Área de Yoga - Huerto Urbano - Seguridad Una EXCELENTE UBICACIÓN complementa la comodidad de contar con todos los servicios que necesitas. Cerca de: - Glorieta de los Insurgentes - Reforma - Fuente de la Cibeles - Av. de los Insurgentes - Reforma 222 *Showroom disponible. *Todos los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.