Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Irrigacion 100

Departamento en Venta en Irrigación


MXN 3,781,000

Características

Superficie

Superficie 84m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 84m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ref: NEX-189148 ¡Encontrarás el hogar de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México!  ·     Enganche de 35%, en 2 pagos: Primer pago en la firma de la Carta Oferta y a los 90 días el segundo pago.  ·     65% a la entrega para que lo puedas financiar a través de una hipoteca en caso necesario.  Con una arquitectura vanguardista el departamento 3 del proyecto Irrigación 103 ofrece en una superficie de 84 m2 una recamara con roof garden privado que permite disfrutar al aire libre.  ·        Se ingresa a la estancia*, un espacio atractivo y luminoso. Con una distribución abierta que conecta con la cocina, este ambiente es perfecto para disfrutar de comidas caseras con amigos o simplemente descansar y disfrutar de la tranquilidad de la zona. ·        La acogedora recámara se complementa con un tapanco de 14 m2 que ofrece un espacio adicional adaptable a tus necesidades y preferencias individuales. Ya sea que lo utilices como un área de descanso adicional, un estudio privado o un espacio de almacenamiento adicional, este espacio versátil es una adición bienvenida a tu hogar. Dispone de un baño completo adjunto. ·        La zona de lavado, discretamente ubicada, ofrece la conveniencia de realizar las tareas domésticas sin sacrificar el espacio vital.    . Disfruta con un roof garden privado de 34.85 m2 al exterior. El entorno de la colonia Irrigación permite una alta calidad de vida por las enormes comodidades que ofrece. ·        En la proximidad del departamento, a unos cuantos pasos se tienen todos los servicios, supermercados, centros de entretenimiento, restaurantes y cafeterías. También está cerca de centros de trabajo y cultura tales como corporativos multinacionales, a la nueva embajada de Estados Unidos, y otros puntos de interés cono el museo Soumaya, Antara, Liceo franco-mexicano, parques públicos y al Club Mundet, ·        Su ubicación estratégica permite una alta movilidad con la tranquilidad y seguridad de la zona mediante diversas y variadas formas de transporte y vías de acceso. Tiene cercanía con una extensa red de ciclo vías del sistema de movilidad integrada de la CDMX y a la estación del Metro Polanco. ·        Además, esta zona de la CDMX ofrece vialidades importantes como Circuito Interior, Periférico Poniente, Ejercito Nacional, Cervantes Saavedra y Av. Legaria que conectan al Poniente con el centro de la Ciudad.  ¡Contáctanos hoy para más detalles y sé parte de este emocionante proceso de creación! Se entrega conforme al cumplimiento de los procedimientos constructivos que dicta la normatividad y la regulación oficial de la CDMX aplicable en la zona y con los estudios técnicos favorables, para dar la certeza de la calidad requerida. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.