Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Jesús del Monte

Departamento en Venta en Jesús del Monte


MXN 14,200,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento en venta en Residencial Manigua, en Interlomas. Con una construcción de 240 m² y ubicado en un piso alto, este espacio destaca por su diseño de doble altura, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. El departamento cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño. La recámara principal y la segunda recámara incluyen vestidores espaciosos para mayor comodidad. La sala y el comedor están diseñados para ofrecer un ambiente acogedor y elegante, complementados por una cocina integral moderna con alacena. Para el entretenimiento el departamento dispone de un cuarto de TV y un balcón. Además, cuenta con un elevador de servicio y otro elevador que lleva directamente al hall del departamento, facilitando el acceso. Las comodidades adicionales incluyen un cuarto de servicio, un patio de servicio y vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de los residentes. La residencia ofrece una impresionante casa-club equipada con un minisúper, restaurante, terraza, bar, spa, ludoteca, gimnasio, salón de belleza, barbería, salón de eventos y una alberca. El Desarrollo está conformado por dos torres, cada una con sus propias áreas comunes. En la torre donde se ubica este departamento, los residentes pueden disfrutar de un jardín, lobby, salón de juegos, áreas de asadores, una alberca al aire libre, un salón de proyecciones y un salón para adultos. Esta residencia ofrece un estilo de vida inigualable, combinando lujo, comodidad y una amplia gama de servicios y amenidades. ** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad **


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.