Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Jesús del Monte

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 6,000,000

Características

Superficie

Superficie 206m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 206m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento en venta o renta, en Huixquilucan en Villa Sauces, el conjunto es muy tranquilo de ambiente familiar, dentro del fraccionamiento encontramos: Seguridad desde la entrada, espacio de estacionamiento para visitas, salón de eventos, ludoteca y salón para eventos pequeños, circuito cerrado de TV o Video vigilancia, una alberca techada, asadores para que puedas lucir en una reunión, mini super, cancha de padel, áreas verdes para que los peques se diviertan, salón de belleza y si te gusta estar en forma un gimnasio, aprovéchalo y no pierdas la oportunidad. El departamento se encuentra en el piso 19, tiene una vista panorámica, hacia áreas verdes y la autopista a Toluca, tiene cuarto de servicio que actualmente se ocupa como una alacena, baño de servicio completo, elevador para el servicio y elevador para el departamento, por lo que tienes una entrada exclusiva, área de lavado la cual le cabe perfecto lavadora y secadora de manera independiente, cuenta con 3 recámaras con bastante iluminación, la principal con vestidor, todas las recámaras tienen baño completo, las otras 2 recámaras tienen closet de piso a techo, en pasillo hay un closet para blancos, medio baño para dar servicio al área social, espacios bien distribuidos en el área social de sala y comedor. En la cocina tiene una isla para preparación de alimentos y espacio para un refrigerador de dos puertas. Tiene 2 lugares de estacionamiento que no estorban con los vecinos. Tienes todo en un solo lugar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.