Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Jesús del Monte

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 26,880,000

Características

Superficie

Superficie 448m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 448m²


Descripción

En venta Espectacular departamento ubicado en el esplendido desarrollo de Fuentes de las Lomas, en la Ciudad de Mexico con calles empedradas, villas toscanas, áreas verdes, dos lagos conectados por una cascada, una casa club y dos modernas torres conforman el concepto donde tu familia y tú podrán disfrutar de un estilo de vida lleno de tranquilidad y armonía. El departamento es muy amplio tiene 448m2, esta en el piso 20 las recamaras tienen vestidores, sala comedor, cocina con alacenas y tope, aire acondicionado integral, iluminarias, Cuarto de servicio con baño, el desarrollo cuenta con: -Enormes áreas libres. -Cancha de Tenis. ,-Cancha de Fútbol. -Lagos. -Casa Club con: -Alberca semi-olímpica. -Gimnasio. -Estudios de pilates, Yoga, Spinning y boxeo. -Area de Spa para adultos con cuartos de masaje, vapor, sauna, lockers y regaderas. -Areas de Restaurante y Lounge donde podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas con hermosas vistas al parque y al lago. Tiene cerca 1 Preescolar, 3 Colegios, Centro Comerciales y el Hospital Angeles. Torre transfer de las B. Mantenimiento: $8,200 (ya tiene incliudo el acceso a la Casa Club.) VENTA: 60,000MXN POR M2


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Calefacción

Aire Acondicionado

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.