Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Jesús del Monte

Departamento en Venta en Jesús del Monte


MXN 4,641,200

Características

Superficie

Superficie 97.3m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 97.3m²


Descripción

"El departamento cuenta con una excelente iluminación , espacios abiertos, acabados de lujo y una gran distribución para aprovechar al máximo no solo la iluminación sino la ventilación de manera natural. Cuenta con un espacio de 97.30 m2 en donde encontramos: Cocina Sala* 2 Recámaras con walking closet 2 baños Área de lavado Balcón Contamos con departamentos con diferentes metrajes, dependiendo de tus necesidades, para que tengas el espacio ideal para ti. Tiene además diversas amenidades y áreas comunes para que pases una muy grata estadía y no tengas que salir, como son: Áreas verdes Salón de adultos Ludoteca Alberca techada Jacuzzi Salón de fiestas Juegos infantiles Zona de asadores Cafetería Spa Chapoteadero Lobby Camastros Chimenea Salón de Yoga Juicy Bar Gimnasio Fire Pit Área de mascotas Terraza Residencial Altarea se encuentra en un fraccionamiento nuevo y cerrado de Interlomas, a tan solo unos minutos dela Universidad Anáhuac, Costco, Paseo Interlomas entre otros centros comerciales y lugares de entretenimiento y recreación familiar. A unos minutos de importantes vías de comunicación como la carretera Chamapa-La venta, a 5 minutos de Bosque Real y 10 minutos de Santa Fe. Contamos con lo que mejor se adapte a tus necesidades. Estamos para ayudarte."


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.