Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

av kukulkan

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 399,000

Características

Superficie

Superficie 88.8m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 88.8m²


Descripción

Pink Riad es una colección de viviendas integradas en un Riad de 3 plantas, inspirado en la estética y el ambiente vibrante de Marrakech. En todos los rincones de Pink Riad cuentan con azulejos de terracota hechos a mano que forman intrincados mosaicos en el suelo y las paredes, maderas preciosas cinceladas para revelar impresionantes arabescos y flora, y piezas de decoración de buen gusto y atemporales que se imponen sin esfuerzo. AMENIDADES: • Servicio de concierge • Privacidad total • Seguridad 24/7 • Recepción 24 horas • Wellness Center • Alberca única, estilo Riad • Comunidad planificada UBICACIÓN: Ubicado en la zona exclusiva de Aldea Zama en Tulum, muy cerca de las playas y la reserva del jaguar DEPARTAMENTOS: Desde 88.80 m2 y 9 unidades disponibles GROUND HOUSE: -Dormitorio principal con baño completo -sala -comedor -cocina con barra de desayuno -baño compartido -dormitorio secundario -terraza y baño. PENTHOUSE: -Dormitorio principal con baño completo -sala -comedor -cocina con barra de desayuno -baño compartido -dormitorio secundario -terraza, azotea (terraza con bar y jacuzzi). TERRACE HOUSE: -Dormitorio principal con baño completo -sala -comedor -cocina con barra de desayuno -baño compartido -dormitorio secundario -Terraza. DESDE USD$399,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.