Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av loma alta

Departamento en Venta en Country Club


MXN 11,379,200

Características

Superficie

Superficie 206m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 206m²


Descripción

Departamento en Taira Bosque Real: “Lo que buscas está en TAIRA, vivir en Bosque Real es único, es una zona en crecimiento y con alta plusvalía. Te ofrece la tranquilidad de un espacio íntimo y el gusto de poder gozar un partido de Golf a unos pasos de tu hogar. Acabados de lujo, amenidades modernas e increíbles vistas que harán tu vida más placentera.” 206m2 Habitables 36m2 Terraza 3 Habitaciones (la Principal con vestidor) 3 Baños completos 1 Medio baño 3 Estacionamientos Cocina Cuarto de lavado Cuarto de Servicio con baño Estancia-comedor Alacena Bodega Amenidades Alberca Jacuzzi Gimnasio Lounge area Kids Lab Spa Jardin Salon de eventos Pet zone Motor lobby Entrega en Abril 2024


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.