Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Lomas Anahuac

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 10,500,000

Características

Superficie

Superficie 269m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 269m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Se vende precioso departamento Garden House en Frondoso, el mejor residencial de la zona. Cuenta con 269 m2, en los cuales hay sala y comedor con salida al jardín, cocina la cual se puede dejar abierta o cerrada hacia el comedor. Todos los muebles de cocina tienen sistema de soft close, hay mucho espacio para guardar y una alacena. Baño de visitas, cuarto de servicio de gran tamaño, bodega y cuarto de lavado. Cuenta con 3 recámaras, la principal de gran tamaño, con salida al jardín, vestidor y baño. Las otras dos cuentan con vestidor y baño cada una, además que una de ellas tiene salida al jardín. Todo el departamento tiene acabados de primera, modernos y de excelente calidad, calefacción hidrónica en el piso. El residencial tiene seguridad las 24 hrs, y las mejores y más competas áreas comunes como jardines, juegos infantiles, gimnasio, alberca techada, alberca al aire libre con palapa y servicio de restaurante, jacuzzis, salones de fiestas, restaurante de sushi, ludoteca, canchas de tenis, squash y Padel, pista para caminar, área de asadores, cancha de futbol, salón de belleza, y spa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.