Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV. LOMAS ANAHUAC

Departamento en Venta en Huixquilucan


USD 975,000

Características

Superficie

Superficie 430m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 430m²


Descripción

FRONDOSO (430 M) Espectacular departamento en venta en Lomas Anáhuac, Interlomas residencial Frondoso I. 430 m2 amplia cocina, espacio de sala, comedor, family, área de lavado y cuarto de servicio. 3 recámaras, la principal de muy buen tamaño con sala, vestidor y baño completo con jacuzzi. Las otras dos recámaras comparten baño con dos regaderas (opción a dividir el baño y hacer uno para cada recámara), una de ellas tiene vestidor y la otra closet. Pisos de madera, 2 de las recámaras alfombradas, vista arbolada y buena iluminación. Areas comunes: jardín, gym, alberca, spa, cancha de tenis, salón de fiestas, áreas verdes 3 estacionamientos y bodega $10,000 mantenimiento *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades. Visitas con 24 hrs de anticipación * Tel.* * Pagina web: *Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.