Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV. LORENZO DE HIDALGA

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


USD 4,000,000

Características

Superficie

Superficie 435m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 435m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Espectacular PH en dos niveles con todos los espacios y gran terraza techada de 127 m2. Con el estilo de Girault, habitaciones amplias, acabados, iluminación, altura, perfectamente pensado y ambientado. Acceso directo al departamento y vista espectacular. Las 3 recámaras se encuentran en el primer nivel. Amplísimas, con vista, baño, vestidor y una sala de TV adjunta. Se conectan a la estancia principal en el mismo nivel, con una gran sala y comedor de techos altos y un family. Todo ello con acceso a la terraza. La cocina está totalmente equipada, con barra en el centro y gran despensa. En el piso de arriba, se encuentra la biblioteca con un baño completo que podría funcionar como 4a. recámara, en un espacio perfecto. Adicionalmente, áreas de lavado, servicio, bodega, 6 lugares de estacionamiento. Todas las amenidades y facilidades para choferes, seguridad y vigilancia. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.