Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Luis Barragan

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 31,000,000

Características

Superficie

Superficie 330m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 330m²


Descripción

21 Residencias, una por piso, todas con amplias terrazas para gozar del Parque La Mexicana. Edificio residencial más exclusivo de Santa Fe. Ubicado en el Parque La Mexicana, con vistas privilegiadas, próximo edificio icónico en la zona y referente de exclusividad total. Residencias de 330 m2 que incluyen terraza de 47m2, las cuales pueden adoptar configuraciones de 2, 3 y 4 recámaras. La virtud de encontrarse frente al espectacular Parque La Mexicana... A un paso de todo tipo de servicios, tiendas, entretenimiento, hospitales y escuelas. Una gran variedad de opciones gastronómicas y cafés a tu alcance, donde se combina la vida cosmopolita y la vida de barrio, sin usar el auto. Entrega en 24 meses. *Precios desde $29,156,900pesos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.